Claudia Sánchez Villalta del FMLN

Escuche la entrevista [AQUI]

Escuche la entrevista en vivo desde El Salvador con Claudia Sánchez Villalta, hija de Salvador Sánchez Cerén, candidato a la vicepresidencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (por sus siglas FMLN).

Claudia Sánchez, ha sido militante activa del FMLN desde la época de la guerra civil que durara más o menos 15 años y que terminara con los Acuerdos de Paz firmados por el gobierno salvadoreño y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

En esta entrevista, Claudia habló entre otras cosas sobre:

1. El trabajo que el FMLN esta haciendo de cara a las elecciones en El Salvador
2. La Caravana Nacional de la Esperanza hacia el Cambio

3. La celebración del Día Internacional de la Mujer
4. El Libro "Con Sueños se Escribe la Vida"

1 comment:

Anonymous said...

Hola yo quisiera saber que piensa la hija de Sanchez Ceren sobre las acusasiones de asesinato contra su padre. No niego que como hija de el lo protega a capa y espada pero hay que hacer conciencia porque si en El Salvador hablamos que queremos mas justicia empezemos por alli, ahora bien creo que como hiaj de el debe estar conciente de todo lo sucedido asi que me gustaria ver a su padre defendiendose a tales acusasiones. Pero como dicen el que calla otorga. Bueno eso es todo, por favor publiquen este comentario. hay que tomar diferentes opiniones no solo la que nos gusten.