Nuestras Voces Radio NVR: Se suma a la red satelital ALER (+Audio)

NVR/ALER

Foto: Colectivo NVR
Martes 21 se septiembre de 2010 - Nuestras Voces Radio (NVR) se une a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER - Satelital) que aglutina a más de 300 radioemisoras comunitarias en Latino América y el Caribe.

“Es un honor y orgullo para notros unirnos a tan prestigiosa asociación radiofónica y estamos dispuestos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar las injusticias social y para celebrar nuestras victorias populares” dijo Lindolfo Carballo del programa radial “Nuestras Voces Radio - NVR”.

El Colectivo NVR transmite desde la ciudad de Lowell, Massachusetts – EEUU a través del 91.5FM, del http://www.wuml.org/ y del sitio blog http://nuestrasvocesradio.blogspot.com/.

Rafael Cancel Miranda, una vida por la independencia de su país:
Escuche el primer programa radial NVR preparado por ALER - Satelital en MP3.


Foto: Rafael Cancel Miranda
La invasión de Puerto Rico por Estados Unidos ocurrió un 25 de julio de 1898. En 1954, cuatro jóvenes puertorriqueños dispararon contra el Congreso de EEUU con el fin de llamar la atención internacional del poder colonialista sobre la isla.

El grupo fue arrestado inmediatamente y sentenciado a cadena perpetua, aunque lograrían una amnistía de Jimmy Carter 25 años después. Uno de estos jóvenes fue Rafael Cancel Miranda. Desde la temprana edad de los siete años, sabía ya que era independentista y hoy sigue convencido de que su país debe ser liberado de la invasión yanqui.

No comments: