Perú: Ollanta Humala es el líder peruano de la revolución.

Análisis:
OLLANTA HUMALA ES EL LIDER PERUANO DE LA REVOLUCION DE VALORES, PARA UNA GRAN TRANSFORMACION SIN CORRUPCION 

En varias oportunidades el Comandante Ollanta Humala ha explicado que en su gobierno hará una gran transformación, pero basada en los valores para luchar contra la corrupción, él lo resumió diciendo: Haremos una Revolución de Valores, para una gran transformación sin corrupción.


Es muy acertada la idea del Comandante Ollanta Humala, porque en el Perú necesitamos una gran transformación para luchar contra la corrupción con la herramienta más poderosa de la Revolución de Valores. A continuación explicaremos que significa una transformación, según el Comandante Ollanta Humala, es: La transformación social es un cambio apreciable de las estructuras sociales; los beneficios y manifestaciones de estos cambios son realizados para mejorar el bien común y así disminuir la pobreza actual que existe en el Perú, porque las grandes empresas transnacionales que nos traen inversiones, dan gigantescas coimas para hacer contratos en su beneficio, se llevan la mayor parte de utilidades y para el pueblo no dejan casi nada, es por eso que continua la pobreza y no hay salida para esto. El gran beneficio de la transformación es que visiblemente saldremos de la pobreza, que es lo que más preocupa al Comandante Ollanta Humala.

El Comandante Ollanta Humala ha explicado ampliamente el significado de la Revolución de Valores, que es: Gobernar con un plan de gobierno que este basado nítidamente sobre los valores de: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, si es que a través de todo el plan de gobierno están estos valores, esto significaría el gran avance que nos va a dar la Revolución de Valores. Hay otros que también hablan de Revolución de Valores, pero son los artífices de la desigualdad, la explotación y la discriminación. A estos nadie les cree, porque han tomado el termino de la Revolución de Valores, para desprestigiar la Revolución de Valores que está proponiendo el Comandante Ollanta Humala.

En lo que respecta a la corrupción el Comandante Ollanta Humala ha explicado su significado que es: el aprovechamiento indebido de las autoridades corruptas, de un patrimonio común. La corrupción del gobierno Aprista, es la desviación de los fines de la función pública en beneficio particular, posterga el desarrollo de los pueblos, carga a la comunidad con costos injustos, destruye la competencia comercial, demanda esfuerzos innecesarios de los sistemas de ayuda internacional, desacredita a la autoridad y altera la paz del Perú. Además agregó: La corrupción es un acto ilegal que ocurre cuando una autoridad corrupta abusa de su poder para obtener algún beneficio para sí mismo, para sus familiares o para sus amigos. Requiere de la participación de dos actores: la autoridad corrupta que por su posición de poder pueda ofrecer algo valioso y un corruptor que esté dispuesto a pagar un soborno para obtenerlo. Se dictarán dispositivos legales para castigar con doble pena a los corruptores, así se castigaría la corrupción desde su raíz. Con la explicación de estos términos el Comandante Ollanta Humala ha dejado aclarado el significado de su slogan que dice: Haremos una Revolución de Valores, para una gran transformación sin corrupción.

El Comandante Ollanta Humala es consciente que para realizar su gran transformación y no haya corrupción, tiene grandes enemigos que harán toda la campaña posible, para destruir sus buenas intenciones, esta es la oligarquía que tiene como su brazo derecho a los dirigentes de la mafia de la corrupción, usándolos consigue todo lo que está en sus planes. Ha conseguido que en muchos medios de comunicación no haya libertad de prensa, en algunos casos por chantaje económico, diciéndoles: por intermedio de la SUNAT te cobro tu deuda pendiente, para que no publiques los robos que hacen las autoridades corruptas, y a otros medios les paga grandes coimas para que no tengan libertad de prensa. Estos medios que no tienen libertad de prensa, y que la mafia desordena para que se opongan a la Revolución de Valores para una gran transformación sin corrupción, usan sus intelectuales mercenarios, que han sido contratados especialmente para destruir la Revolución de Valores, cumplirán sus objetivos a lo largo de toda la campaña electoral.

Los medios de comunicación que no tienen libertad de prensa, son muy hábiles en manejar muchas cortinas de humo, para tapar los robos del Gobierno Aprista que son tan visibles, pero mediante las cortinas de humo, pasan algo desapercibidos. Hay pocos medios de comunicación que tienen libertad de prensa, por decisión propia y porque aman al Perú y dicen la verdad de los grandes robos de la oligarquía y la mafia de la corrupción.

Lima-Perú,

17/11/2010

AUTOR: ING. HERNAN VASQUEZ CABRERA

MOVIMIENTO ARMONIA FAMILIAR-PERU CULTIVANDO VALORES PARA UN NUEVO PERU

Cel. 980-905-262

Mail: armonia@armoniafamiliar.org Web: www.armoniafamiliarperu.org

No comments: