Justicia para Ana Romero

Escuche las Entrevistas:

1. Entrevista desde Kentucky [EUA] con Freddy Peralta, Coordinador de la Campaña en EUA: [AQUÍ]
----------------------------
2. Entrevista desde San Salvador, El Salvador con Asdrúbal Velazquez, hijo de Ana Romero : [AQUÍ]

Escuche la entrevista en vivo desde Kentucky, Estados Unidos con el Sr. Freddy E. Peralta

1. El Sr. Freddy Peralta es un inmigrante oriundo de la República Dominicana. Hace aproximadamente 23 años, el Sr. Peralta vino a los Estados Unidos a estudiar en la Universidad de Kentucky, actualmente vive en la ciudad de Lexington, Kentucky con cuatro hijos y su esposa María. La familia Peralta tienen un negocio de computadoras y son activistas comunitario por los derechos civiles especialmente de los y las inmigrantes latinoamericanas.

El Sr. Peralta participa organizando el Festival Latino de Lexington y ayudó a organizar la marcha para la celebración del 1º de mayo de 2006 en la que se movilizaron millones de latinoamericanos a nivel nacional y es de esta actividad que surge la
Coalición de Kentucky por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados (por sus siglas en Inglés KCIRR) de la que el Sr. Peralta es uno de los fundares y actual presidente.

La Coalición KCIRR es una de las organizaciones que organiza la campaña de Justicia para Ana Romero/Que se Paren las Redadas y las Deportaciones. Esta campaña tiene el objetivo de demandar justicia e investigar las circunstancias que ocasionaron la muerte de la Sra. Ana Romero, así como de demandar moratoria a las redadas y deportaciones de inmigrantes indocumentados hasta que se obtenga la reforma justa, humana y comprensiva.

Entrevista con Asdrúbal Velazquez:
Escuche la entrevista en vivo desde El Salvador con el Sr. Asdrúbal Velazquez.

2. El Sr. Asdrúbal Velazquez es hijo de la Sra. Ana Romero. La Sra. Romero murió por razones todavía desconocidas en la cárcel del Condado de Franklin en el Estado de Kentucky, Estados Unidos, mientras esperaba por su deportación a su país de origen, El Salvador.

Familiares de la Sra. Romero junto a la Coalición de Kentucky por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados en los Estados Unidos están organizando una campaña por el esclarecimiento de la muerte repentina de la Sra. Ana Romero

Para conocer mas y apoyar la campaña “Justicia para Ana Romero” visite su sitio Web http://www.anaromero.org/ y firme la petición que allí se encuentra y re-envíe estas entrevistas a sus contactos.

No comments: