Salvadoreñ@s en el Exilio: Mario E. Cabrera

Escuche la Entrevista NVR [AQUÍ]

(Esta es parte de la serie de entrevistas radiales que el Colectivo ¡Nuestras Voces! – Radio esta conduciendo con salvadoreñas y salvadoreños en el exilio que por razones político – económicas han tenido que salir de su país El Salvador)


El Lic. Cabrera es originario del Departamento de Santa Ana, El Salvador; se graduó en Ciencias Sociales de la Universidad José Simeón Cañas – UCA – dirigió proyectos de atención en el oriente de El Salvador, trabajó en el Centro de Investigación Pública Salvadoreña – CIOPS – de la Universidad Tecnológica y fue profesor de Sociología y Realidad Nacional.

Desde su llegada a los Estados Unidos, el Lic. Mario E. Cabrera, ha trabajado en diferentes oficios, como en restaurantes de comida rápida, en limpieza, etc., al punto de llegar a tener cinco trabajos a la misma vez; debido a que su situación económica ha mejorado un poco, únicamente se ha quedado con dos trabajos.

El Lic. Mario E. Cabrera ha elaborado un ensayo denominado “Despertar en el Paraíso de un Sueño Americano” que trata sobre propuestas a reformas migratorias para los y las inmigrantes en los Estados Unidos.

Usted tiene el izquierdo/derecho de bajar, imprimir y copiar parcial o totalmente cuantas veces quiera este documento [Apriete aquí para bajar el documento
]
NOTA: Por favor, envíenos sus comentarios, analisis, sugerencias del ensayo al correo NuestrasVocesRadio@gmail.com y nosotrxs se las haremos llegar al Lic. Mario E. Cabrera.... Gracias anticipadas.

No comments: