Corresponsal de Prensa para NVR desde Argentina: Nelson Belmar

[Escuche el reportaje AQUI]

Reportaje especial de prensa desde Mendoza, Argentina para el sistema Nuestras Voces Radio [NVR] por parte de nuestro corresponsal Nelson Belmar.

El Sr. Nelson Belmar es miembro del equipo que realiza la revista y la radio comunitaria “La Mosquitera” en la Ciudad de Mendoza, Argentina a través del 88.1 MHz. Radio La Mosquitera es parte de la red nacional Foro Argentino de Radios Comunitarias (por sus siglas FARCO).

FARCO es la organización que agrupa emisoras que ejercen la radiodifusión como un servicio a la comunidad y la comunicación como un derecho de todas las personas. Es una red de radios que busca construir un camino común para apoyarse y fortalecer la comunicación de nuestro pueblo.


FARCO nuclea a radios de entidades u organizaciones sociales que desarrollan una comunicación pluralista y participativa como canal de expresión de los sectores sociales y culturales con menor posibilidad de acceso a los medios con fines exclusivamente comerciales.

Las radios integrantes de FARCO ejercen la radiodifusión como un servicio y no como una simple actividad comercial-lucrativa.

No comments: