Venezuela: Chávez denuncia que EEUU financia a la oposición de Venezuela (+Audios)

Noticia
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, denunció que Estados Unidos (EEUU) financia a la oposición para desestabilizar a su Gobierno.

Hugo Chávez:
Presidente de Venezuela
Tomado de la Agencia Pulsar

Viernes 3 de sept. d e2010 - El mandatario sostuvo que durante los últimos años la oposición ha estado desesperada "inventando, mintiendo, manipulando" para generar un caos y tratar de derrocar al Gobierno.

Asimismo, dijo que los contrarrevolucionarios "obedecen a Estados Unidos por todo el dinero que les da, por los millones de dólares" que invierte en Venezuela.

Por ello llamó al presidente estadounidense, Barack Obama, a usar los fondos que les da a los opositores venezolanos para combatir la pobreza y la miseria en su propio país.

Chávez, consideró que su homólogo hace esfuerzos para impulsar el cambio pero se lo impiden.

Dijo que si Obama se atreviera a contradecir al imperio su vida correría peligro.

Y afirmó que detrás de los asesinatos del ex presidente de Chile, Salvador Allende, y del ex mandatario de Panamá, Omar Torrijos, está la mano de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA).

Finalmente, el mandatario sostuvo que los partidos de la oposición buscan crear desestabilización en el país, utilizando la muerte y la inseguridad, como emblema principal en su campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. (PÚLSAR)

Audios:

1. Hugo Chávez, presidente de Venezuela (Oposición)
Pulse aquí para escucharlo en formato MP3

2. Hugo Chávez, presidente de Venezuela (Derrocar al Gobierno)
Pulseaquí para escucharlo en formato MP3

No comments: