La propuesta del Presidente Chávez hace posible una salida política al conflicto de Libia (Audio)

Noti-Audio:

Escuche el reporte en MP3

El embajador de Venezuela en Trípoli, Afif Tajeldine, ratificó en entrevista para La Radio del Sur, que la iniciativa del presidente venezolano para la paz en Libia, avanza como posibilidad de salida política al conflicto que vive el país norafricano.

Tajeldine señaló que los países de la ALBA, así como Rusia, China, India y Brasil podrían plegarse a la propuesta venezolana que también es defendida por el gobierno de Irán. También entre los países árabes hay indicios que la comisión de países amigos de Libia podría funcionar para detener los bombardeos de las potencias imperialistas.

El embajador venezolano también resaaltó que los bombardeos de la OTAN continúan cobrando vidas civiles y afectando zonas urbanas. Los ataques habría afectado no sólo la capital sino otras ciudades de Libia.

Tajeldine citó que se ha reunido con varios embajadores en Libia que han consultado sobre la propuesta de paz venezolana.

1 comment:

P2utPGV5hLNI said...

¿Son o no revolucionarios?. Las bases de submarinos en el sur de España. Los Drones. Italia y la operación terrestre. Los pueblos del Sahara en la guerra... Ver:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm